miércoles, enero 11, 2012

Vacio Urbano

Vida Fotográfica. . .


Todo comenzó cuando nací....., bueno amo la fotografía, lastimosamente soy corto de fondos y no soy capaz de comprarme una buena cámara, pero con un poco de maña y retoques con photoshop llegue a estos resultado.

Con esto de la fotografia ya voy como 3 años aprendiendo y hace un año entre con photoshop y todos sus milagros, ahora saben porque soy tan hermoso, es el secreto de belleza mas efectivo, entonces si ven una fotografia de un/a chica o chico muy linda/o, no se dejen engañar, las apariencias ENGAÑAN.

Espero el día que gane lotería y sea capaz de comprarme para mi cámara, seria un gran milagro fotográfico.

- - - - -Vacio Urbano- - - - -
El nombre "Vació Urbano" salio a flote por el hecho de que hoy en día la urbanización deja al hombre en soledad, todos están tan preocupados en como subsistir que se pierde los verdaderos valores de una sociedad , todos nos hagamos en un baso lleno de urbanización y consumismo Alguna pregunta o critica, solo comenten el post, accepto de todo, menos mensajes ofensivos, porfavor ya estamos en el siglo xXl y todavía existen idiotas
- - - - -F I N- - - - -

lunes, enero 09, 2012

Coldplay

Lo admito soy admirador de coldplay y como admirador habría de saber todo sobre ellos, pero no soy muy obsesivo, a partir de la creación de este post aclare muchas cosas, no sabia que 2 integrantes estaban casado de los cuales 1 se separo. Me adentre sobre su biografía, particularmente empezaron super PETE, bueno como muchas bandas, pero empezar de cero y hoy en día ser una de las bandas mas conocidas es sorprendente, Valla Osa personalmente lo odiaba, bueno... de tan Cani que fui mi cerebro se achicharro de tanta porquería musical, pero al final recobre la razón y soy apto para la sociedad.

El primer tema que escuche de esta banda fue Fix You creo que desde ahí conocí lo que en realidad es verdadera música, bueno... no sinceramente seguía escuchando mierda pero cambie, lo que me gusta de sus musicas primeramente fueron sus ritmos, YO---- Ingles "O", yo solo escuchaba por la tonada y todo eso, pero me puse las pilas y busque por Internet, sus letras son hermosas bastantes buenas.

Codlplay ha pasado mucho desde que escribió y compuso Parachutes en 1996, los primeros integrantes fueron Chris Martin y Jonny Buckland que se conocieron en una universidad inglesa, ellos tenían en mente formar una banda, Posteriormente se les une Guy Berryman (compañero de clase de los dos), en sus primeros comienzo su nombre fue Starfish la formación original fue completada con Will Champion, encargado de la percusión. El no sabia tocar la batería, tuvo que aprender pero según Will Champion no fue con mucho esfuerzo. Desde que se formo el grupo escribieron 1-Parachutes 2-A Rush of Blood to the Head 3-X&Y 4-Viva la Vida or Death and All His Friends 5-Mylo Xyloto.

En si amo la banda, tiene buenos temas y buenísima melodía, es muy variada en los tonos y composiciones, es fantástica. Estén seguros que cuando no dependa mas de mis padres me tatuó la palabra Coldplay (por el momento mis padres no me dejan hacer nada cool, esto le pasa al 45% de todo los adolescente)

Mi tema favorito

Coldplay - Fix You

la letra lo hace un tema especial

- - - - -I N T E G R A N T E S- - - - -

- - - - -F I N- - - - -

domingo, enero 08, 2012